CARTILLA DE LOGROS DE HUMANIDADES AÑO 2012
DESEMPEÑO SUPERIOR:
1-
RECONOCE, ARGUMENTA Y MANEJA
LOS CONCEPTOS DE LOS TEMAS VISTOS EN CLASE DE HUMANIDADES, MOSTRANDO UN
DESEMPEÑO SUPERIOR.
2-
DEMUESTRA ESPECIAL INTERES
ATENDIENDO, PROFUNDIZANDO Y ESTUDIANDO LOS
TEMAS DEL ÁREA, UTILIZANDO LOS RECURSOS EXIGIDOS EN LA CLASE.
3-
COMPRENDE MUY BIEN LA NECESIDAD
DE TENER ORDEN Y RESPONSABILIDAD EN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE LA ASIGNATURA
MOSTRANDO UN DESEMPEÑO SUPERIOR.
4-
MUESTRA DESEMPEÑO SUPERIORNAL
COMPRENDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL ÁREA DE HUMANIDADES EN NUESTRO ÁMBITO SOCIAL.
5-
INVESTIGA, PREPARA Y REALIZA
CON EXCELENTES CONTENIDOS LAS EXPOSICIONES
EN CLASE, OBTENIENDO UNA VALORACIÓN SUPERIOR.
6-
PRACTICA LAS TÉCNICAS DE
REDACCIÓN CON EXCELENTE PROPIEDAD, EN SITUACIONES COTIDIANAS ELABORANDO SUS
PROPIAS CREACIONES NARRATIVAS.
7-
REDACTA MUY BIEN LOS TEXTOS CON
VALOR LITERARIO EN FORMA CLARA,COHERENTE Y CON BUENA PRESENTACIÓN.
8-
IDENTIFICA, ARGUMENTA Y EXPLICA
MUY B IEN LAS TEMÁTICAS ESTUDIADAS, DESARROLLANDO LOS TALLERES Y HACIENDO
PROPUESTAS DE ALTO CONTENIDO LINGÛÍSTICO.
9-
REALIZA EN FORMA EXCELENTE LAS
ACTIVIDADES EXTRACLASE, DESARROLLANDO GUIAS, TALLERES, CUESTIONARIOS Y TAREASA
CON IMPECABLE PRESENTACIÓN.
10-
APLICA EN FORMA EXCELENTE UN
MÉTODO PARA LA REDACCIÓN DE PÁRRAFOS CON BREVES CRÍTICAS SOBRE TEMAS DE
ACTUALIDAD.
11-
MOSTRÓ UN DESEMPEÑO SUPERIOR AL
PRESENTAR LAS EVALUACIONES ORALES Y ESCRITAS CON EXELENTES RESULTADOS.
12-
CON MUCHO DOMINIO EL ESTUDIANTE
ALCANZÓ LA TOTALIDAD DE LOS LOGROS PROPUESTOS
EN LA ASIGNATURA DURANTE EL CICLO ESCOLAR Y LOS RESULTADOS FUERON EXCELENTES.
FELICITACIONES.
DESEMPEÑO ALTO:
13-
MUESTRA UN DESEMPEÑO ALTO AL
RECONOCER LOS CONCEPTOS DE LOS TEMAS VISTOS
EN CLASE IDENTIFICÁNDOLOS Y ARGUMENTÁNDOLOS MUY BIEN.
14-
PRESENTA UN INTERÉS
SOBRESALIENTE EN LA APROPIACIÓN DE LOS
CONOCIMIENTOS DE LA ASIGNATURA.
15-
COMPRENDE Y APLICA EN FORMA SOBRESALIENTE LA NECESIDAD
DE TENER ORDEN Y SER RESPONSABLE EN EL DESARROLLO DE LA CLASE Y DE SUS
ACTIVIDADES ACADÉMICAS.
16-
MUESTRA BUEN INTERÉS EN
INVESTIGAR, CONFRONTAR Y PROFUNDIZAR LOS CONTENIDOS DE LOS TEMAS ESTUDIADOS EN
LA CLASE.
17-
SU DESEMPEÑO FUE ALTO AL
PRACTICAR LAS TÉCNICAS DE REDACCIÓN CON PROPIEDAD, EN SITUACIONES COTIDIANAS
DENTRO DE UN CONTEXTO SOCIAL, ELABORANDO SUS PROPIAS CREACIONES NARRATIVAS.
18-
INVESTIGA, PREPARA Y REALIZA
LAS EXPOSICIONES EN CLASE, MOSTRANDO UN DESEMPEÑO ALTO.
19-
PRACTICA LAS TÉCNICAS DE
REDACCIÓN, ELABORANDO SUS PROPIAS CREACIONES NARRATIVAS.
20-
ES SOBRESALIENTE SU REDACCIÓN
DE TEXTOS CON VALOR LITERARIO EN FORMA CLARA, COHERENTE, CON BUENA PRESENTACIÓN
Y PUNTUALIDAD PARA ENTREGARLO.
21-
IDENTIFICA Y ARGUMENTA MUY BIEN
LAS TEMÁTICAS ESTUDIADAS, RELACIONÁNDOLAS CON SU ENTORNO.
22-
REALIZA EN FORMA SOBRESALIENTE
LAS ACTIVIDADES EXTRACLASE DESARROLLANDO GUIAS, TALLERES, CUESTIONARIOS Y
TAREAS, PRESENTÁNDOLAS A TIEMPO.
23-
APLICA ALGÚN MÉTODO PARA LA
RADACCIÓN DE PÁRRAFOS SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD.
24-
MUESTRA QUE SU APRENDIZAJE ES
ALTO AL ESTUDIAR BIEN PARA PRESENTAR LA EVALUACIONES ORALES Y ESCRITAS.
25-
SUS ACTITUDES LITERARIAS SON DE
UN DESEMPEÑO ALTO EN LA INTERPRETACIÓN Y CREACIÓN DE POESIAS O PARTICIPACIÓN EN
ACTIVIDADES CULTURALES.
26-
PRESENTA A TIEMPO Y MANEJA
APROPIADAMENTE LOS RECURSOS EXIGIDOS EN CLASE, CON UN DESEMPEÑO ALTO.
27-
EL ESTUDIANTE ALCANZÓ LA
MAYORÍA DE LOS LOGROS PROPUESTOS EN ESTE PERIODO Y SU VALORACIÓN FUE ALTO.
DESEMPEÑO
BÁSICO:
28-
PRESENTA POCO ORDEN Y TRABAJA
REGULARMENTE EN LAS ACTIVIDADES DE LA CLASE.
29-
MANEJA UN MÍNIMO DE
VOCABULARIO, PRESENTANDO FALLAS DE COHERENCIA EN LA REDACCIÓN DE ALGUNOS
TEXTOS.
30-
MUESTRA POCO INTERÉS EN ATENDER
LAS EXPLICACIONES DE LOS CONTENIDOS DE LA CLASE.
31-
POCAS VECES REALIZA LAS
ACTIVIDADES ASIGNADAS, TENIENDO UN DESEMPEÑO BÁSICO.
32-
UTILIZA UN LENGUAJE APROPIADO Y
ACORDE AL NIVEL EDUCATIVO EN EL QUE SE
ENCUENTRA,PERO ES TEMEROSO AL PARTICIPAR EN CLASE
33-
A VECES COPIA LAS TAREAS Y
TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS PARA PRESENTARLOS AL FINALIZAR EL PERIODO.SE LE
RECOMIENDA MANEJAR SU AUTONOMÍA
34-
ALGUNAS VECES APLICA CON
DIFICULTAD ALGUN MÉTODO PARA REDACCIÓN DE PÁRRAFOS.
35-
TIENE POCOS ARGUMENTOS PARA
SUSTENTAR LOS TRABJOS ELABORADOS,PERO MUESTRA INTERES EN PRESENTARLOS A TIEMPO
36-
ASIMILA LOS TEMAS PERO POSEE
DIFICULTAD EN SU APLICACIÓN.DEBE DEDICAR MAS TIEMPO AL ESTUDIO
37-
SU APRENDIZAJE ES BÁSICO PORQUE
ESTUDIA MUY POCO PARA PRESENTAR LAS EVALUACIONES ORALES O ESCRITAS
38-
SE LE DIFICULTA PREPARAR Y PRESENTAR
LAS EXPOSICIONES, MOSTRANDO UN DESEMPEÑO BÁSICO
39-
SE LE REALIZÓ SEGUIMIENTO
ACADÉMICO PROGRAMANDOLE UN PLAN DE MEJORAMIENTO Y SUPERÓ SUS DIFICULTADES CON
VALORACIÓN BÁSICO
40-
SE PREOCUPA POCO POR PRESENTAR
LOS TRABAJOS, LAS TAREAS O LOS TALLERES A TIEMPO O TERMINADOS
41-
TIENE DIFICULTADES PARA
PRESENTAR LOS RECURSOS EXIGIDOS PARA EL DESARROLLO DE LA CLASE MOSTRANDO UN
DESEMPEÑO BÁSICO
42-
DEMUESTRA POCO INTERÉS POR
SUPERAR LAS DIFICULTADES EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE
DESEMPEÑO
BAJO:
43-
LE FALTA INTERÉS POR LAS
ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE SE REALIZAN.SU INDISCIPLINA ES BASTANTE MARCADA Y ESTO
TIENE UNA VALORACION BAJO.
44-
SE OBSERVA POCO ESFUERZO Y
DEDICACIÓN PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS. SU FALTA DE INTERÉS POR EL
ESTUDIO LE IMPIDE OBTENER UN BUEN RENDIMIENTO.
45-
LOS RESULTADOS DEL PERIODO
FUERON BAJOS,ESTO DEMUESTRA SU FALTA DE DEDICACIÓN POR SU PROCESO DE
APRENDIZAJE
46-
SU DESEMPEÑO EN EL PERIODO FUE
BAJO,NO MOSTRÓ NINGÚN INTERÉS POR SUPERAR LAS DIFICULTADES
47-
SE LE DIFICULTA IDENTIFICAR LOS
CONCEPTOS DE LOS TEMAS ESTUDIADOS.SU APRENDIZAJE ES BAJO
48-
DESATIENDE LAS EXPLICACIONES DE
LAS CLASES POR ESTAR HABLANDO CON LOS COMPAÑEROS
49-
LE FALTA ORDEN Y
RESPONSABILIDAD EN EL DESARROLLO DE LAS CLASES
50-
PRESENTA FALLAS DE COHERENCIA
EN LA REDACCIÓN DE LOS TEXTOS YA QUE MANEJA UN ESCASO VOCABULARIO
LINGÛÍSTICO.VALORACIÓN BAJA
51-
EN LA MAYORÍA DE CASOS NO
PRESENTA SUS TAREAS,TRABAJOS ,TALLERES O CUADERNOS AL DÍA EN SUS
ACTIVIDADES.DESEMPEÑO BAJO.
52-
TIENE MUCHAS DIFICULTADES PARA
PREPARAR Y REALIZAR LAS EXPOSICIONES
53-
SU DESEMPEÑO ES BAJO AL CARECER
DE LOS RECURSOS EXIGIDOS PARA EL DESARROLLO DE LA CLASE
54-
MUESTRA MUCHAS DIFICULTADES
PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES EXTRACLASE.TAMPOCO DESARROLLA GUÍAS
,TALLERES,CUESTIONARIOS Y TAREAS
55-
CARECE DE UN MÉTODO DE ESTUDIO
PARA REDACTAR LOS PÁRRAFOS.SU DESEMPEÑO ES BAJO.
56-
DEMUESTRA UN GRADO DE
IRRESPONSABILIDAD AL NO ESTUDIAR BIEN PARA PRESENTAR LAS EVALUACIONES ORALES Y
ESCRITAS
57-
PRESENTA ALGUNAS DIFICULTADES
PARA REALIZAR ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y OLVIDA CON FRECUENCIA ENTREGAR LOS INFORMES
Y SOLUCIONES DE GUÍAS, LO CUAL INCIDE EN LA NO CONSECUCIÓN DE LOS LOGROS
58-
PERSISTE EN LA INSUFICIENCIA DE
LOS LOGROS PROPUESTOS A PESAR DE HABER
REALIZADO ACTIVIDADES ESPCIALES DE SUPERACIÓN, POR LO TANTO REQUIERE DE LA
PARTICIPACIÓN DE PADRES O CACUDIENTES PARA MEJORAR SU APRENDIZAJE
59-
CARECE DE INTERÉS PARA SUEPRAR
SUS DIFICULTADES ACADÉMICAS Y DISCIPLINARIAS
60-
ES APÁTICO AL TRABAJO EN
GRUPO,MOSTRANDO UN INDIVIDUALISMO LO CUAL NO LE AYUDA EN SU APRENDIZAJE Y EL
DESEMPEÑO ES BAJO
61-
POSEE MUCHAS DIFICULTADES PARA
RELACIONAR LAS EXPLICACIONES DE LOS TEMAS CON LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN
CLASE O CON TAREAS.SU DESEMPEÑO ES BAJO
62-
EL LENGUAJE QUE POSEE NO ES
ACORDE CON EL GRADO EN QUE ESTÁ
63-
SU INDISCIPLINA Y APATÍA POR LA
ASIGNATURA NO LE PERMITE OBTENER BUENOS RESULTADOS;POR LO TANTO NO SUPERA SUS
DIFICULTADES
64-
SUS AUSENCIAS EN EL DESARROLLO
DE LAS CLASES PERJUDICAN SU PROCESO DE APRENDIZAJE.SU DESEMPEÑO ES BAJO
65-
ES MÍNIMA SU PARTICIPACIÓN EN
LAS CLASES.SI CONTINÚA CON ESA ACTITUD PUEDE PERDER LA ASIGNATURA
66-
SE LE REALIZÓ SEGUIMIENTO
ACADÉMICO PROGRAMÁNDOLE UN PLAN DE MEJORAMIENTO Y NO LOGRÓ SUPERAR LAS
DIFICULTADES DE LA ASIGNATURA
67-
EL ESTUDIANTE NO ALCANZÓ LOS
LOGROS PROPUESTOS EN LA ASIGNATURA DURANTE EL PERIODO ESCOLAR.SU DESEMPEÑO ES
BAJO
68-
PRESENTA MUCHAS DIFICULTADES
PARA CUMPLIR CON LAS ACTIVIDADES ESCOLARES Y EN SUPERAR LOS OBSTÁCULOS PROPIOS
DEL APRENDIZAJE
69-
MOSTRÓ UN DESINTERÉS TOTAL POR
PRESENTAR LAS ACTIVIDADES DE SUPERACIÓN QUE LOS DOCENTES Y LA COORDINACIÓN HAN
PROGRAMADO.SIGUE CON DESEMPEÑO BAJO.
DESEMPEÑO SUPERIOR:
1-
PERMANECE DENTRO DEL SALÓN DE
CLASE Y SU DISCIPLINA ES EXCELENTE.
2-
MUESTRA MUCHO INTERÉS EN SU
PROCESO DE APRENDIZAJE Y TIENE UN COMPORTAMIENTO EXCELENTE.
3-
SU COMPORTAMIENTO DISCIPLINARIO
ES EXCELENTE DENTRO Y FUERA DEL SALÓN.
4-
ES MUY RESPETUOSO Y TOLERANTE
CON LOS PROFESORES Y CON SUS COMPAÑEROS.
5-
ATIENDE Y CUMPLE LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LOS DOCENTES.
6-
REALIZA UN EXCELENTE TRABAJO
COOPERATIVO EN EL DESARROLLO DE LAS CLASES Y DE LA INVESTIGACIÓN.
Muchas gracias, me han servido para mi trabajo. Excelente.
ResponderEliminarExcelente, me sirvieron muchísimo en mi trabajo
ResponderEliminarDe gran ayuda, mil gracias por compartir este contenido.
ResponderEliminarGracias por compartir excelente trabajo. Una lluvia de bendiciones
ResponderEliminarGracias por compartir excelente trabajo. Una lluvia de bendiciones.
ResponderEliminarmuy bueno, necesito en el area de ciencias sociales
ResponderEliminarbuenas necesito del area de ciencias sociales
ResponderEliminarLos indicadores de logro no demuestran que ACCION debe desarrollar el estudiante, no hay trazabilidad entre las competencias, indicadores y los desempeños. Qué Mal
ResponderEliminarpues si le parece mal, pues hagalo usted y deje de buscar en google copia...
EliminarMuchas gracias me sirvió de ayuda
ResponderEliminarMuchisimas gracias!!!
ResponderEliminarEXCELENTE MUCHAS GRACIAS
ResponderEliminar